Este seminario web abordará la situación actual del pequeño comercio que se enfrenta a grandes cambios en los hábitos de consumo y a una realidad económica llena de incertidumbre y muy cambiante.
La situación desencadenada por la COVID-19 ofrece una realidad económica muy diferente a todo lo que hemos conocido y que obliga a analizar y proponer nuevas formas de actuar. Desde Granada Empresas proponemos este nuevo webinar con la intención de ofrecer propuestas concretas que puedan ayudar a los comerciantes de los municipios de la provincia de Granada a enfrentar un periodo tan relevante para ellos como es la Navidad con acciones concretas que puedan ayudarles.
El ponente será Antonio V. Sánchez, consultor en Marketing y Ventas. Ha desarrollado su tarea como consultor de Márketing y Ventas en el Grupo Lorente-Estorach, en Caja Rural de Granada y en el Grupo DQ International.
Es miembro del equipo multidisciplinar del plan de acción de la marca de Nespresso, ha sido director de estrategia de la Asociación Española de Electrotecnia, asesor externo del Grupo alimentario EBRO, External Brand Manager de Apple Ibérica y auditor/certificador de la Asociación Española de Customer Experience.
En el transcurso del webinar mismo se abordarán las herramientas necesarias para poner al cliente en el centro de la acción comercial, cómo diseñar acciones tendentes a mejorar los niveles de demanda/cliente en épocas de flujos reducidos, incorporar la venta cruzada a la venta diaria. También se analizarán las acciones de asociacionismo estratégico como dinamizador del entorno comercial minorista en ámbitos rurales así cómo planificar un timing de planes promocionales con los que desarrollar fortalezas en épocas de escaso flujo de clientes.
Para la personas interesadas es imprescindible la inscripción AQUÍ.