Tras el éxito alcanzado en el I Encuentro celebrado el pasado año y con el objetivo de seguir creando y fomentando las relaciones comerciales entre las empresas presentes en los polígonos Juncaril y Asegra, el próximo día 25 de octubre de 2018, pretendemos organizar junto con la Mancomunidad de municipios que gestiona ambos polígonos industriales, el II Encuentro Empresarial Juncaril-Asegra.
El objetivo definitivo de este evento es seguir ayudando a las casi 1.000 empresas presentes en los Polígonos Juncaril-Asegra a consolidarse y seguir creciendo, contribuyendo así al desarrollo económico y social de Granada y su provincia.
Para esta segunda edición, contaremos como presentador y moderador con el actor granadino Ignacio Castillo.
Gregorio Jiménez, Presidente del Consejo social de la Universidad de Granada y ex Director General de Puleva, nos obsequiará con una conferencia que estamos seguros será inspiradora para todos.
Reconoceremos la labor de las empresas granadinas presentes en los Polígonos Industriales Juncaril y Asegra, entregando premios a la innovación, a la empresa familiar, a la trayectoria empresarial, al compromiso social y a la empresa joven.
Además, se ofrecerá degustaciones de productos, tendremos un taller de innovación abierta junto con Andalucía Emprende, networking con las empresas de las asociaciones de Asegra, Juncaril y AJE, y mesas redondas sobre temas de interés.