A través de una metodología eminentemente práctica, el alumnado llega a asimilar los conceptos y conocimientos necesarios para realizar con éxito una entrevista de venta.
Departamento: La Corporación
Ubicación: Calle Luís Amador, 26 – 18014 Granada.
Delegación: Sede Central
Organizador: Cámara de Comercio de Ganada
Precio: 70,00 €
Desde: 28.11.2012 hasta: 29.11.2012
Horario: De 17:00 h. a 20:00 h.
Contacto: Judith Velasco. Tfno: 958536152 – Ext. 258. jvelasco@camaragranada.org
Inscríbase: http://online.camaragranada.org/formularios/?id=224
Fin de plazo de inscripción: 28.11.2012
Comentario: Formación bonificable. Descuento Miembros 20%
Objetivos
El contacto presencial con el cliente es el eslabón fundamental en la cadena del valor comercial de una empresa. Es por ello que este programa de entrenamiento persigue el desarrollo de las habilidades
necesarias para la construcción de presentaciones eficaces de la oferta comercial, basadas en la argumentación emocional.
Una vez concluido el programa, l@s participantes en el mismo contarán con un portafolio completo de herramientas que les ayudarán a potenciar la calidad del impacto comercial y, por tanto, la eficacia de la acción de comercialización y mantenimiento de la cartera de clientes.
Programa
• Flujos para detección de necesidades de negocio. Modelos EFQM y Sheth.
• Puesta en fase de la función comercial.
• Arquitectura del mensaje de captación.
• Gestión de los filtros de la concertación.
• El análisis zonal de venta antes de la cita.
• Análisis transaccional vendedor-cliente.
• Posicionamiento de la oferta dentro de la cita.
• Guión de la presentación comercial. Modelo C.B.C.
• Estructuración de un buen dossier comercial.
• Gestión cualitativa de la base de datos comercial.
• Sistemas de seguimiento para futuras visitas.
Docente: Antonio V. Sánchez