A través de una metodología eminentemente práctica, el alumnado llega a asimilar los conceptos y conocimientos necesarios para realizar con éxito una buena captación de clientes
Ubicación: Calle Luís Amador, 26 – 18014 Granada.
Delegación: Sede Central
Organizador: Cámara de Comercio de Granada
Precio: 70,00 €
Desde: 21.11.2012 hasta: 22.11.2012
Horario: De 17:00 h. a 20:00 h.
Contacto: Judith Velasco. Tfno: 958536152 – Ext. 258. jvelasco@camaragranada.org
Inscríbase: http://online.camaragranada.org/formularios/?id=218
Fin de plazo de inscripción: 21.11.2012
Comentario: Formación bonificable. Descuento Miembros 20%
INDICE
• Técnicas de prospección y análisis de nuevos nichos de mercado.
• El protocolo de concertación de citas comerciales.
• El protocolo de las presentaciones comerciales.
• Planificación de la comunicación con el cliente.
• La gestión de la información sobre los clientes.
• Activación de clientes inactivos.
• Seguimiento de la relación comercial.
• Gestión y control de ratios sobre la cartera comercial.
• Normas de ética.
DOCENTE
Antonio V. Sánchez
Más info:
http://www.camaragranada.org/agenda/2012/11/21/curso-como-atender-y-fidelizar-al-cliente.aspx#go