Determinar la importancia de conocer y medir el grado de satisfacción de nuestros clientes. Conocer los principales métodos y técnicas de medición. Aprender a Rentabilizar para la Empresa la Satisfacción del Cliente.
Departamento: Formación y Empleo
Ubicación: c/ Luis Amador, 26 18014 Granada
Delegación: Sede Central
Precio: 100,00 €
Desde: 24.01.2012 hasta: 26.01.2012
Contacto: Tlf. 958 536 152
Inscríbase: http://online.camaragranada.org/formularios/?id=122
Comentario: Formación bonificable.
– ¿Por qué y para qué medir la satisfacción del cliente?
– ¿Cómo conocer el nivel de satisfacción de los clientes?
– Procedimientos cuantitativos y cualitativos de medición.
– El uso del NPS y del CSI.
– Hacer rentable la satisafacción del cliente.
– El coste de no medir la satisfacción del cliente.
– Casos Prácticos.
Más info.
http://www.camaragranada.org/agenda/2012/01/24/curso-como-medir-la-satisfaccion-del-cliente.aspx#go