Los objetivos del programa, además de formar profesionales capaces de gestionar de modo adecuado su área de negocio realizando una adecuada estrategia de comunicación con el fin de alcanzar los objetivos planteados y el éxito empresarial. son:
• Conocer las técnicas adquiriendo habilidades que les ayuden a mejorar la eficacia y eficiencia en el desarrollo de la acción comercial y garantizar mayor éxito ante nuestros clientes.
• Preparase para comunicar adecuadamente las estrategias e imagen de la empresa, sus productos o servicios, consiguiendo reforzar la imagen de la empresa, en el mercado.
• Potenciar las habilidades necesarias para conocer las verdaderas necesidades del consumidor y el mercado así como la capacidad de adaptarse a ellas.
• Gestionar eficazmente el marketing y la comunicación de nuestra empresa, con el fin de optimizar las ventas.
• Posicionar nuestra empresa, producto y servicio en el lugar adecuado frente a la competencia.
• Conocer las herramientas del Marketing Mix, con el fin de combinarlas adecuadamente para obtener el mayor éxito de nuestro negocio. Ser capaz, en definitiva, de crear un buen producto, a un adecuado precio, con la imagen adecuada, ofreciéndolo en el punto de venta óptimo.
• Conocer las nuevas tendencias que demanda el consumidor para nuestros productos y en la gestión de su comunicación.
Contenidos:
Módulo 1: Introducción al Marketing.
Módulo 2: El consumidor y la investigación.
Módulo 3: Marketing estratégico
Módulo 4: Marketing Operacional
Módulo 5: El producto
Módulo 6: La promoción. Comunicar adecuadamente vende
Módulo 7: Dirección de la comunicación.
Módulo 8: Comunicación interna
Módulo 9: Comunicación externa
Módulo 10: La Distribución
Fecha de realización: Del 7 de febrero al 26 de abril de 2014, con excepción de los días 28 de febrero y 1 de marzo, y 18 y 19 de abril, ya que son festivos.
Horario: Viernes de 16h a 21h y Sábados de 9h a 14h.
Horas: 100h
Coste: 2.250€
Más info aqui.