El principal objetivo del curso es enseñar a implementar una estrategia on-line, atendiendo a la creación de contenidos dentro de las redes sociales más usadas, como Facebook y Twitter, con el objetivo final de incrementar las ventas de los servicios y productos que ofrece tu empresa, crear una comunidad virtual de internautas adaptando los contenidos y el lenguaje a cada red y medir los resultados y el retorno de la inversión.
– Ubicación: Calle Luis Amador, 26 – 18014 Granada
– Precio: 120,00 €
– Desde el 04.03.2014 hasta el 06.03.2014
– Horario: De 16:00 h. a 20:00 h.
– Contacto: Victoria Salvador.
– Tfno: 958 53 61 52 – Ext. 296.
– vsalvador@camaragranada.org
– Inscríbase: http://online.camaragranada.org/formularios/?id=212##
– Abierto Plazo de Inscripción.
– Formación bonificable.
– Descuento Miembros: 20%
OBJETIVOS
– Enseñar a crear y gestionar la imagen de una marca, añadiéndole uno o varios valores asociados, que nos permitan crear una relación emocional directa con el cliente, de manera que logramos fidelizar a una comunidad de usuarios que se sienten identificados con la línea que definimos en nuestro plan de marketing.
– Implementar una estrategia on-line, atiendiendo a la creación de contenidos dentro de las redes sociales más usadas, como Facebook y Twitter, con el objetivo final de incrementar las ventas de los servicios y productos que ofrece tu empresa.
– Crear una comunidad virtual de internautas, adaptando los contenidos y el lenguaje a cada red.
– Medir los resultados y el retorno de la inversión.
CONTENIDOS
Para desarrollar esta imagen de marca, veremos cómo establecer los objetivos a corto plazo de la empresa, como segmentar y conocer a nuestro público objetivo y cómo desarrollar una estrategia en internet que nos ayude a relacionar nuestra marca con una imagen y unos valores concretos y fácilmente identificables, que impulsen una excelente reputación de marca.