Curso: Redes sociales para la venta

Feb 5, 2014 | Agenda

El principal objetivo del curso es enseñar a implementar una estrategia on-line, atendiendo a la creación de contenidos dentro de las redes sociales más usadas, como Facebook y Twitter, con el objetivo final de incrementar las ventas de los servicios y productos que ofrece tu empresa, crear una comunidad virtual de internautas adaptando los contenidos y el lenguaje a cada red y medir los resultados y el retorno de la inversión.

– Ubicación: Calle Luis Amador, 26 – 18014 Granada

– Precio: 120,00 €

– Desde el 04.03.2014 hasta el 06.03.2014

– Horario: De 16:00 h. a 20:00 h.

– Contacto: Victoria Salvador.

– Tfno: 958 53 61 52 – Ext. 296.

– vsalvador@camaragranada.org

– Inscríbase: http://online.camaragranada.org/formularios/?id=212##

– Abierto Plazo de Inscripción.

– Formación bonificable.

– Descuento Miembros: 20%

OBJETIVOS

– Enseñar a crear y gestionar la imagen de una marca, añadiéndole uno o varios valores asociados, que nos permitan crear una relación emocional directa con el cliente, de manera que logramos fidelizar a una comunidad de usuarios que se sienten identificados con la línea que definimos en nuestro plan de marketing.

– Implementar una estrategia on-line, atiendiendo a la creación de contenidos dentro de las redes sociales más usadas, como Facebook y Twitter, con el objetivo final de incrementar las ventas de los servicios y productos que ofrece tu empresa.

– Crear una comunidad virtual de internautas, adaptando los contenidos y el lenguaje a cada red.

– Medir los resultados y el retorno de la inversión.

CONTENIDOS

Para desarrollar esta imagen de marca, veremos cómo establecer los objetivos a corto plazo de la empresa, como segmentar y conocer a nuestro público objetivo y cómo desarrollar una estrategia en internet que nos ayude a relacionar nuestra marca con una imagen y unos valores concretos y fácilmente identificables, que impulsen una excelente reputación de marca.