Enfocados al sector Turístico, Hostelería y relacionado
Programa
1. Aprender cómo integrar las Redes Sociales en la empresa y en las estrategias de Gestión de Relación el Cliente y de Experiencia de cliente.
2. Tener una visión amplia de las oportunidades que ofrecen los medios sociales en publicidad y desarrollar estrategias virales de éxito.
3. Aprender a utilizar herramientas y tecnologías relacionadas.
4. Conocer las métricas más utilizadas en Social Media para medir y monitorizar inversiones y resultados de publicidad.
CONTENIDOS
1. Origen y evolución de las Redes Sociales en el ámbito turístico.
2. Nuevos conceptos y usuarios: Buzz Marketing, Crowdsourcing, Crossumer, Networking, Personal, Empresarial, Reputación On line.
3. Utilidad del Social Media para empresas turísticas.
4. Definición de estrategias publicitarias y de comunicación en Social Media. Social CRM, SMM.
5. Herramientas y tecnologías para la gestión de la comunicación en redes sociales y los dispositivos móviles.
6. Analítica Social Media.
Ubicación: Cámara de Comercio de Granada, Calle Luis Amador, 25, 18014 Granada
Delegación: Sede Central
Organizador: Eugenia Vargas
Precio: Gratuito
Desde: 17.11.2015 hasta: 18.10.2015
Horario: 17-Nov: 9h a 14h y 16h a 19h //18-Nov: 9h a 13h
Contacto: Eugenia Vargas. Tfno: 958 53 61 52 – Ext. 272 | evargas@camaragranada.org
Inscríbase: http://online.camaragranada.org/formularios/?id=426
Fin de plazo de inscripción: 16.11.2015