Iniciador Granada – Mayo 2014 – Startups, financiación y rondas de inversión con Gonzalo Ruiz Utrilla
¿Habéis buscado “auténtico crack” en Google últimamente?
Puede que los resultados obtenidos, señalen a Gonzalo Ruiz Utrilla. Un ejemplo a seguir tanto física (finalizó un Ironman el año pasado) como empresarialmente: 9 años le han bastado para contar con una larga lista de experiencias y terminar siendo el presidente de Civeta Investment SA.
Estáis todos invitados a un Iniciador especial, ya que el formato será de preguntas-respuestas. ¡Comentad vuestras preguntas! Así podremos hacer un recopilatorio y no se repetirán, aprovechando el tiempo al máximo.
Y después… como no podía ser de otra manera NETWORKING! Unas cervezas (o refrescos) para intercambiar opiniones, ideas… ¡corren de nuestra cuenta!
Sobre el ponente.-
Gonzalo Ruiz Utrilla.- (@cangurorico)
Bussiness Angel, Inversor y Empresario en Internet. En 2005 comenzó una serie de proyectos en Internet influenciado por Robert Kiyosaki y su libro Padre Rico Padre Pobre. Actualmente es socio de varias empresas de Internet entre las que destacan:
Blogsfarm, FinancialRed , ViajeRed o Bolsa.com, además intenta invertir en proyectos interesantes.
La asistencia es libre y gratuita, pero te agradecemos que rellenes el formulario de la página web de Iniciador Granada, sólo te llevará un minuto. ¡Muchas gracias, te esperamos en Iniciador Granada!
Fecha: 08 de Mayo de 2014
Hora: 19:00 H
Lugar: Coforum, C/José Luis Pérez Pujadas, 6 (Edificio Forum)
Dirección del networking: El Mentidero