Taller eminentemente práctico donde las personas participantes, tras una breve introducción teórica, construirán sus perfiles y los de su empresa en las principales redes sociales y su propio blog. Asimismo, aprenderán diferentes técnicas y a manejar herramientas que hagan crecer su comunidad de seguidores para convertir las redes sociales en un instrumento al servicio de la estrategia empresarial.
OBJETIVOS:
Conocer la utilidad de las redes sociales como herramienta de marketing y publicidad empresarial. Beneficios y técnicas del uso eficaz de las Redes Sociales. Técnicas para el uso práctico de las principales Redes Sociales. Crear y mantener un blog.
PROGRAMA:
– Trabajando en Facebook: Perfil, página de empresa, publicar contenidos.
– Trabajando en Twitter: Perfil, siguiendo, seguidores, publicar contenidos.
– Trabajando en LinkedIN: Perfil, listas, grupos, publicar contenidos.
– Trabajando en Youtube: Subir vídeos, tags, integrar en web, canal youtube.
– Trabajando en Google +: Perfil, Círculos, diferencias con Facebook.
– Cómo controlar y manejar todos los perfiles: Hootsuite.
– Creación de Blog en WordPress: crear, mantener, promocionar, enlazar redes sociales.
– Estadística y Seguimiento de perfiles sociales.
PRECIO:
Gratuita
PLAZAS:
Limitadas
PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
Hasta el 8 de julio de 2014, 14 h
INSCRIPCIÓN:
Programa del T@ller “Uso eficaz de las redes sociales en las pymes”