23sep09:0010:15Foro Mazovia. Proyecto AURORA. Sesión Informativa09:00 - 10:15(GMT+02:00)
Detalles del Evento
Sesión informativa sobre la oportunidad que supone participar en el Foro Mazovia (Polonia) los próximos 6 y 7 de diciembre de 2022. onTech Innovation continúa trabajando en las actividades del proyecto
Detalles del Evento
Sesión informativa sobre la oportunidad que supone participar en el Foro Mazovia (Polonia) los próximos 6 y 7 de diciembre de 2022.
onTech Innovation continúa trabajando en las actividades del proyecto Europeo AURORA, que fomenta la interconexión entre industrias agroalimentarias con proveedores de soluciones de los sectores Digitech.
En esta ocasión nos proponemos organizar una misión para nuestras empresas y entidades asociadas a Polonia, para asistir al Foro Mazovia, que se celebrará el 6 y 7 de diciembre de 2022.
En la sesión contaremos con la entidad socia del proyecto Fundación Unimos, de Polonia, para explicar las actividades y talleres que se van a organizar en el marco del foro, así como todos los beneficios y oportunidades de negocio para los participantes.
Las entidades interesadas tendrán la oportunidad de compartir sus áreas de interés para organizar actividades “a medida”.
AGENDA:
9.00 h. Bienvenida.
9.10 h. Introducción proyecto Aurora
9.15h Presentación Expedición a Polonia (Roadshow) en el marco del Foro de Desarrollo de Mazovia
– Workshops
– Espacios
– Otros
9:45h Beneficios y oportunidades para empresas y entidades
10:00h Preguntas
¿CÓMO REGISTRARSE?
Entra en este enlace y completa la información. Recibirás un enlace más adelante para acceder a la sesión el 23 de septiembre,
Sobre AURORA
El Proyecto AURORA tiene como objetivo facilitar los intercambios y la asociación estratégica entre ecosistemas especializados y ciudades en toda Europa y fortalecer la excelencia en la gestión de clústeres, que fomenten el desarrollo de la Asociación de Clústeres Estratégicos Europeos para la Excelencia de Clústeres (#ESCP4i).
AURORA es una iniciativa cofinanciada por el Programa COSME de la Unión Europea. Está coordinado por Valorial (FR), y cuenta con la participación de onTech Innovation (SP), Valorial (FR), Agri Sud-Ouest Innovation (FR), Foodvalley (NL), UNIMOS Alliance (PL).
Leer más
Fecha
23/09/2022 09:00 - 10:15(GMT+02:00)
Location
On-line
Organizador
Eventos
Tipo de evento
Todo
Ayudas y Subvenciones
Eventos
Formación
Premios
Ubicación del evento
Todo
Asociación Intersectorial de Empresarios de la Comarca de Guadix
Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Ayuntamiento de Trevélez
BREAKER
Cade Alhama de Granada
Cámara de Comercio de Granada
Cámara de Comercio de Motril
Centro Cultural Medina Elvira
Centro de Visitantes Puerto Lobo
CLÚSTER DE LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE DE ANDALUCIA.
Confederación Granadina de Empresarios
Diputación de Granada
Facultad de CC del Deporte
Facultad de Psicología
Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Facultad de Traducción e Interpretación
Fundación Parque Tecnológico de la Salud (Fundación PTS)
O.A.L. Promoción Económica y Empleo Albolote
On-line
Online
Palacio de Congresos de Granada
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FICMA)
Salón de Actos. Casa de la Cultura. Güejar Sierra
Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Sede Asociación de Comerciantes y Empresarios Ribera Baja del Genil