Granada Metropoli Empresas
Estrategias de testeo de supuestos clave de productos
En este curso aprenderás a diseñar experimentos que permitan validar o refutar los supuestos clave previamente identificados, con el objetivo […]
GratisIdentificación de supuestos clave de producto
En este curso aprenderás a identificar los supuestos clave, es decir, aquellos en los que se apoya el proyecto y […]
GratisCálculo del Coste de Adquisición de un Cliente (CAC)
En este curso aprenderás a estimar el coste asociado a la adquisición de un cliente (CAC) y cómo reducirlo, para […]
GratisMobile Marketing
En este curso aprenderás: – En qué consiste el mobile marketing. – Cuáles son las principales ventajas y fortalezas del […]
GratisEmail marketing
En este curso aprenderás: – En qué consiste una estrategia de email marketing. – Cuáles son las principales ventajas del email […]
GratisCálculo del Valor a Largo Plazo de un cliente adquirido (VLP)
En este curso aprenderás: – Cómo calcular el largo plazo de un cliente adquirido (VLP), que puede definirse como la […]
GratisDeterminación de la política de precios
En este curso aprenderás a establecer la política inicial de precios para tu producto o servicio, partiendo de la propuesta […]
GratisDiseña tu modelo de negocio
En este curso aprenderás: – La importancia de la elección de un adecuado modelo de negocio. – Los modelos de […]
Gratis







