Si eres una persona emprendedora, tienes una startup o simplemente te interesa conocer el ecosistema emprendedor granadino, mañana, 26 de febrero, tienes una oportunidad única para descubrir el espacio que puede transformar tu proyecto en un negocio de éxito.
La incubadora de empresas El Carmen, impulsada por la Diputación de Granada y Telefónica, abre sus puertas a todos los interesados en conocer este centro de referencia para la innovación y el emprendimiento en la provincia de Granada.
📍 Cuándo: Mañana, 26 de febrero
⏰ Hora: 10:30 h
📌 Dónde: Edificio CIE Diputación (Avda. de Andalucía, s/n, Granada)
💡 ¿Por qué no puedes faltar?
🔹 Conoce de primera mano las modernas instalaciones de la incubadora: zona startups con capacidad para 9 proyectos, salas de reuniones, sala de mentorías, zona office con cocina y un área de exposiciones donde van a generarse muchas oportunidades.
🔹 Descubre el programa de incubación, un acompañamiento gratuito, intensivo y personalizado de 8 meses diseñado para que tu startup crezca con el apoyo de expertos, mentores y una red de contactos clave.
🔹 Conecta con el equipo gestor de la incubadora, quienes te guiarán en todo el proceso y resolverán tus dudas sobre cómo participar y el desarrollo del programa de incubación .
🔹 Sumérgete en el ecosistema emprendedor de Granada, amplía tu red de contactos y accede a oportunidades de financiación e inversión.
🚀 Si tienes una idea o una startup, este es tu momento para impulsar tu proyecto.
¡Ven y descubre cómo la incubadora de empresas El Carmen puede ser el impulso que necesitas para hacer crecer tu proyecto!
📩 Más información: incubadoraelcarmen@openfuture.org
📌 Inscríbete en el OPEN DAY
¡No pierdas esta oportunidad! Nos vemos mañana a las 10:30 en la incubadora de empresas El Carmen 🚀🔥

